Examen de la vista profesional

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
examen de la vista

Examen de la vista profesional – Consulta optométrica profesional. 

Cada persona es diferente, los ojos de cada persona, también lo son.

Es por esto que en CLCE realizamos un examen de la vista profesional, en esta consulta de valoración optométrica, realizamos varias pruebas que nos sirven para conocer la situación de salud visual de nuestros pacientes, así como las necesidades de cada uno de ellos. 

Nuestro examen de la vista tiene una duración mínima de 40 minutos. Te platicamos en qué consiste:

  • Hacemos una historia clínica en la que conoceremos el historial médico del paciente así como el de su familia, para así saber qué afectaciones podemos encontrar en la valoración y conocer los síntomas que llevan a la consulta al paciente. 
  • Realizamos pruebas objetivas en las que medimos agudeza visual, refracción (graduación de lentes), movimientos oculares y coordinación de los ojos, capacidad de integración de imágenes (capacidad de ver en tercera dimensión). Aquí medimos y observamos si los pacientes tienen problemas o dificultad en el aprendizaje, lectura e incluso algunos problemas de coordinación que a veces complican el desarrollo psicomotor en niños.
  • Revisamos las condiciones de salud de cejas, pestañas, párpados, lágrima, córnea, conjuntiva, presión intraocular y también vemos la retina y nervio óptico. Si encontramos algún signo sospechoso de alguna condición que pudiera comprometer la visión a futuro, referimos al paciente con el especialista que ayudará a prevenir alguna complicación para poder preservar la salud de sus ojos. 

Con la información que obtenemos de todas estas pruebas, podemos determinar el diagnóstico y tratamiento para cada paciente. Les podremos ofrecer lentes de armazón, lentes de contacto, tratamiento para alguna patología presente y/o referencia con el especialista.

Si se decide que el tratamiento necesario es el uso de lentes de contacto, realizamos pruebas extras a las ya mencionadas, ya que es necesaria una consulta de adaptación de lentes de contacto. 

En CLCE somos Licenciadas en Optometría miembros de AMFECCO y el Colegio de Optometristas del Estado de Hidalgo. Evaluaremos tu caso para dar la mejor recomendación y obtener la mejor calidad visual con comodidad. ¿Quieres saber qué tanto puede mejorar tu visión? ¡Agenda una cita! 5518276361

También si ya tienes un diagnóstico y tienes dudas, te podemos asesorar y explicar tu padecimiento. ¡Ponte en contacto vía WhatsApp!  y agenda una cita que podremos tener por video llamada.

Consultorio Polanco - CDMX

Consultorio Ixtapaluca - EdoMex

Consultorio Pachuca - Hidalgo

© 2020 - cLÍNICA DE LENTES DE CONTACTO ESPECIALES - ❤administra: SPMX