Menú Cerrar

¿Quiénes somos?

Clínica de Lentes de Contacto Especiales

La CLCE fue creada a partir de la necesidad de ofrecer servicios de salud visual a nivel optometría de alta calidad y de manera personalizada. Los miembros son egresados de la Licenciatura de Optometría del IPN y cuentan con más de 15 años de experiencia en el manejo de pacientes con problemas visuales comunes y detección oportuna de problemas visuales de alto riesgo.

Nos especializamos en la adaptación de lentes de contacto de acuerdo a cada caso y necesidad del paciente, así como lentes de contacto esclerales para casos especiales o complicados. Sobre todo aquellos generados por queratoconos elevados, miopías severas o casos post operados (cirugía láser) que mantienen mala calidad visual.

Nos diferenciamos de servicios similares porque dedicamos el tiempo necesario a cada paciente que nos visita. Cada caso es único y cada paciente debe ser manejado de manera individual y especifica. Aplicamos en cada uno de ellos los procedimientos y conocimientos más avanzados en salud visual y utilizamos el método científico para establecer el procedimiento o materiales más adecuados al paciente.

Creemos con firmeza que la revisión de tus ojos no debe ser un simple examen de la vista que sucede en unos minutos con el simple objetivo de vender armazones. En CLCE realizamos una consulta optométrica completa con diferentes pruebas para conocer la salud visual de nuestros pacientes y lograr una adaptación de lentes de contacto exitosa.

Contamos con el aval y somos miembros de las siguientes organizaciones:

Colegio de Optometristas del Estado de Hidalgo         Asociación Mexicana de Facultades Escuela, Colegios y Consejos de Optometría, A.C.

Las miembros fundadoras son:

  • Lic. Opt. Jésica Galicia Meneses quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el ramo de la salud visual y constante capacitación. Actualmente es miembro de la mesa directiva de AMFECCO.
Lic. Opt. Jésica Galicia Meneses
Lic. Opt. Jésica Galicia Meneses

  • Lic. Opt. María Elena Sandoval Razo con más de 20 años de experiencia en el ramo de la salud visual y constante capacitación. Actualmente es miembro de la mesa directiva del Colegio de Optometristas del Estado de Hidalgo.

 

Enviar WhatsApp
close slider

Envía un WhatsApp a CLCE

Puedes sacar tu cita vía telefónica marcando al 5518276361 o por WhatsApp

Clic AQUÍ para enviar un WhatsApp